EL HOGAR QUE IMAGINAS YA ESTÁ EN TI.
TE AYUDO A HABITARLO
DISEÑO INTERIOR
PARA TU ÉXITO
y BIENESTAR
VENTANAS a
tu INTERIOR
UNA EXPERIENCIA ON-GOING PARA PAUSAR Y CONECTAR
sumérgete en ella
En un mundo que va tan rápido, pausar parece un lujo.
Pero es tu derecho.
¿Sientes que todo va muy rápido? ¿Qué es difícil parar a relajarte? ¿Sientes que no tienes tiempo para conectar contigo y disfrutar el presente?
Con Ventanas a Tu Interior te invito a saborear micro-pausas atreves de mensajes poderosos plasmados en espejos que decoran sutilmente diferentes rincones, calles y esquinas alrededor del mundo, algunos muy cerca de ti.
Cada mensaje es una oportunidad para voltear la mirada hacia adentro y darte el regalo de re-conocerte y re-conectarte, pero sobre todo contemplar y agradecer hasta donde has llegado y hacia donde vas.
Y es que soy fiel creyente que basta con hacer micro-pausas diarias para encender nuestro corazón y estar más presentes, más agradecidos, más abundantes, más en nuestro poder.
Esta es mi invitación para que lo experimentes. Porque a la larga entre más conectada estas contigo, más te haces capaz de diseñar, construir y habitar la vida que amas .
Encuentra la ventana más cerca.
Utiliza el mapa para saber donde hay ventanas, visítalas con la intención de tomarte un momento para pausar e interiorizar. Y para que tambien ayudes a alguien mas a abrir su ventana, tomate una foto y compártela en tus redes utilizando #TodoEmpiezaEnTuInterior. Yo estare atenta para conectar y saber que haces parte de esta poderosa experiencia.
ventanas que ya
han sido abiertas
¿Por qué ventanas en las calles?
Decidí tomarme las calles del mundo para crear una experiencia tangible y atemporal. No solo llegar a ti que haces parte de esta hermosa comunidad, sino también a quien quizás no la conoce. Porque todos van a beneficiarse de recordar que es importante pausar a mirar hacia dentro para poder brillar más fuerte hacia afuera.
Este es un movimiento on-going para ti y para...
El señor que va caminando a tomarse su café.
La ejecutiva que va estresada a una reunión.
La mamá que va rápido pensando en sus quehaceres.
El turista que esta conociendo esa ciudad por primera vez.
Personas de carne y hueso viviendo su vida muchas veces en automático.
Porque pausar no es un lujo, si no un derecho y un ingrediente básico para ser cada vez mas feliz y vivir conectada a tu poder interior.
¿Quieres ser complice?
Tu ventana puede cambiarle la vida a alguien
Dona una ventana a tu ciudad o por qué no, a tu hogar. Aporta tu granito de arena para crear un impacto positivo en tu comunidad. La ventana que dones llevará tu nombre y podrás abrirla donde tú quieras y donde sientas va a tocar más corazones.
¿Por qué ventanas?
Siempre me ha encantado investigar ventanas,
mirar hacia adentro e imaginarme la vida que hay detrás.
Algunas no revelan mucho,
pero hay otras— mis favoritas—
que enmarcan las cosas mas simples y extraordinarias :
-
estanterías de piso a techo llenas de conocimiento.
-
calidez y calma en forma de luz suavecita
-
mesas compartidas con velas y flores en el medio
-
camas deshechas y otras perfectamente arregladas
-
la cotidianidad siendo vivida y disfrutad sin pretensiones.
Pausar a observar ventanas ha sido también pausar a preguntarme
¿Qué quiero ver cuando mire hacia dentro de mi?
Y entonces responsabilizarme de diseñar, construir y habitar la respuesta a diario en los tres espacios más importantes: mente-corazón, cuerpo y casa.
TODO EMPIEZA EN
TU INTERIOR®
Es una filosofía de vida . Es saber que cuando adentro estas a salvo afuera todo se acomoda, que cuando adentro hay amor afuera brota la belleza, y viceversa. Es una invitación a diseñar y habitar la vida que amas en lo cotidiano, en lo que está más próximo y en tu control: tu mente-corazón, tu cuerpo y tu casa.