top of page

PerteneSER

12 SEMANAS | MARZO 2024

El primer club de diseño interior que te brinda las herramientas y el acompañamiento  para optimizar tu estilo de vida y transformar tu hogar en un entorno intencional y armonioso que apoya tu éxito y bienestar diario.

PROFILE4.JPG
IMG_6213.jpeg

Descubrirás por que un hogar acogedor y delicioso no se consigue solo con elegir decoración bonita y cuales son los ingredientes esenciales para que cada uno de tus espacios, de aquí en adelante, sean un apoyo invaluable para tu éxito y bienestar holístico. 

Un programa avanzado de 12 semanas en el que transformarás tu hogar (y tu forma de habitarlo) para que se vea, se sienta y funcione en total armonía con tu esencia, valores, necesidades y deseos más auténticos.

Eligirás una zona de tu hogar a diseñar y, aplicando mi metodología Habitarse para Habitar®, crearás una propuesta de diseño que te emocione el alma, y un plan de acción que te facilite organizar tu tiempo, dinero y energía para tomar acción y avanzar. 

 

Es una forma revolucionaria de diseñar tu estilo de vida y tu hogar, con la seguridad de hacerlo de la mano de una experta y la satisfacción de saber que todo es obra y gracia tuya. 

ES LA SEGURIDAD DE HACERLO DE LA MANO DE UNA EXPERTA Y LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE TODO ES OBRA TUYA

Tanto si vives en casa propia como si estas en un espacio alquilado o temporal, PerteneSER te ayudará a amplificar tu bienestar y anclar tu sentido de pertenencia, ademas de a darle calor de hogar, sin hacer cambios dramáticos ni invertir por encima de tus recursos.

  • Conectando con tu esencia única y deseos auténticos

  • Jugando con tu energía y expandiendo tu awareness 

  • Fortaleciendo tu auto-liderazgo y poder personal 

  • Aplicando técnicas y principios de diseño interior y diseñoemocional

  • Teniendo una estructura de creación de hábitos milagrosos y rutinas estratégicas. 

prepárate para vivir el
diseño interior en tres espacios

cohabitar2.jpeg

Mente-Corazón

Entenderás el rol de tu mente, su funcionamiento y cómo discernir cuándo es tu ego vs. tu corazón hablando, con herramientas de autoconocimiento, indagación
y neurociencia para conectar con tu esencia y deseos auténticos.

cozyvibe2.jpeg

Cuerpo

Verás que el cuerpo tiene conciencia propia y muere de ganas de ser escuchado. Aprenderás a regularlo, atenderlo y darle lo que le gusta,  con herrmientas como eft tapping y access consciousness, entre otras.

casa.jpeg

Casa

La parte más externa de ti.  Empezarás a verla como tu mejor aliada para crear <en prensente> la vida que te emociona habitar a diario. Aplicarás técnicas comprobadas de diseño interior y principios de diseñoemocional.

shadow vibe.jpeg
¿Cómo asegurarte de que el diseño de tu hogar refleja tu identidad más poderosa?

La respuesta a todas estas preguntas depende de una cosa:

arrow curvy

Que asumas el rol de protagonista y líder de tu vida mientras aprendes a pensar y elegir como la diseñadora de tu realidad, llena de confianza, autenticidad y lealtad a esa visión poderosa que tienes de ti y tu futuro, sobretodo tu futuro en ese espacio que llamas hogar.

01

UNA EXPERIENCIA TRANSFORMACIONAL

De la que saldrás fortalecida como líder de tu hogar, llena de confianza y poder personal para asumir tu rol de diseñadora, no solo de tu espacio, sino de tu estilo de vida. Terminarás con una propuesta de diseño detallada para transformar una zona de tu hogar y un plan de acción claro para hacerlo realidad. 

03

CON UN MÉTODO PROPIO DE 6 PASOS HABITARSE PARA HABITAR ®

Basado en mis 6 años de experiencia recorriendo mi camino de crecimiento personal y trabajando como diseñadora de interiores, haciendo de mi hogar mi propio cielo en la tierra y mi mejor aliado para manifestar la vida de mis sueños.

02

DESARROLLO PERSONAL,DISEÑO INTERIOR Y ESPIRITUALIDAD

Para que sueltes patrones inconscientes de sacrificio y limitación, te abras a recibir más belleza y disfrute en tu cotidianidad y reconozcas que el diseño interior de tu hogar es un vehículo de tu expansión personal y todo lo que haces es por y para ti, no para la casa

04

CON LA SEGURIDAD DE CONTAR CON UNA GUÍA EXPERTA Y LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE TODO ES OBRA TUYA

Crear un hogar envolvente que refleje tu esencia y amplifique tu éxito y bienestar es un arte y una ciencia que requiere intuición y sensibilidad ademas de técnica y práctica. Aquí tienes lo mejor de los dos mundos. 

77b756ca3aab1367a3c1bb082b8f7eb9.jpg
IMG_7892.jpeg

¿Cómo es PerteneSER por dentro?

IMG_9223.jpeg
Siguiendo la misma metodología con la que
yo logré:
  • Conectar con mi poder personal y hacerme responsable de mi, de mis sueños, mi éxito y mi bienestar. Mi contexto no me define, sino yo a él. 
     

  • A diario crear y encontrar inspiración en cada espacio al que voy o en el que vivo. Siempre siempre siempre, se puede. 
     

  • Mantener con devoción mis hábitos ancla, esos que me centran y me cuidan. Son un no negociable, son parte de mi.
     

  • Ser ultra mega exquisita con lo que elijo. Solo cosas, lugares, personas, pensamientos que me nutran.
     

  • Vibrar en apertura. Me recuerdo todo el tiempo que estoy en el lugar correcto para mi mayor bien y que cuanto más abra mi mente, más gracia entra en mi vida. 
     

  • Aprender a marcar limites y llegar a acuerdos sanos para co-habitar mi hogar en armonía y balance.

PerteneSER es para ti si:

Estas recién mudada o llevas tiempo en un espacio que se siente vacío, sin calor de hogar y no sabes qué hacer. 

Conectas con una perspectiva consciente y espiritual de la vida y abrazas también el buen vivir y los placeres cotidianos

Estas decidida a aprender sobre diseño interior y diseñoemocional para sentirte segura y transformar tu propio hogar.

Estas lista para utilizar el diseño interior como una herramienta de autoconocimiento y bienestar.

Buscas cultivar hábitos y rutinas milagrosas que te brinden bienestar y te acerquen a tus objetivos a largo plazo.

No crees que tu pareja/hijos son un impedimento para una hogar armonioso, sino es una oportunidad para diseñar pensando en todos.  

¿Estas lista para PerteneSER?

Una ruta potente de aprendizaje.

en 6 módulos

1. Conectar

Contigo y tu potencial, con tus intenciones, deseos valores. Con tus tres hogares (mente, cuerpo, casa) y con tu equipo creativo.

2. Descubrir

Tu estilo personal, las fortalezas y debilidades de tu hogar, el poder de las preguntas para abrir posibilidades y el éxito de los hábitos y rutinas milagrosas. 

3. Apropiarte

De tu rol de líder y diseñadora de tu vida y espacio, de tu visión de éxito, de nuevos estándares, manejo un mejor de tus recursos y expectativas. 

4. Programar

Entrena a tu cerebro a pensar y elegir en coherencia a tu versión más poderosa, con conocimiento, sensibilidad y confianza. Y programa tu espacio para facilitarte encarnar esa versión. 

5. Visualizar

Crea una imagen realista de cómo se verá tu espacio transformado para así comprobar tus ideas antes de invertir tus recursos y tener una visión detallada de lo que vas a lograr. 

6. Accionar

Sigue un plan de acción claro, aterrizado y dividido en bite-sized pieces para que avances con certeza y consistencia. 

Lo que también necesitas saber...

bottom of page